Cap 2. Tomemos el té

 

Capítulo.2 Tomamos el Té


"Tomemos el Té " es un episodio de Bob Esponja de la temporada uno. En este episodio, Bob Esponja conoce a una ardilla llamada Arenita Mejillas.

* Personajes*

Bob esponja 

Arenita Mejillas (debut)

Patricio Estrella

Almeja Gigante (debut)

Pajarito (debut)

Four Stingers (debut)

Sinopsis

El episodio comienza con Bob Esponja cazando medusas en los campos de medusas . De repente, ve a un joven que lucha con una almeja gigante. Saca su libro de guía de campo, y la identifica como una "ardilla de tierra '. Bob Esponja piensa que ella está en problemas, y va a luchar con la almeja por sí mismo. La ardilla se las arregla para escapar de la almeja, pero Bob Esponja termina en su interior. La ardilla luego rescata a Bob Esponja, y lanza a la almeja fuera de la zona. Bob Esponja se presenta a sí mismo, y la ardilla dice que su nombre es Arenita Mejillas .

Bob Esponja pregunta por el casco que lleva, y Arenita le dice que es su casco de aire. Bob Esponja no sabe lo que es el aire, pero él no le dice nada de esto, en cambio, dice que le encanta el aire. Arenita, sorprendida de que Bob Esponja sea aficionado a el aire, lo invita a su domo del árbol para "té y galletas de Texas."

Bob Esponja corre rápidamente hacia su mejor amigo Patricio Estrella y le dice todo lo que pasó. Patricio le dice que "el aire 'es hablar de elegancia. Él entonces le dice a Bob Esponja, que si quiere ser elegante, debe mantener su dedo meñique apuntando hacia arriba.

Cuando Bob Esponja llega al domo del árbol de Arenita, Arenita está en un bikini morado, ya que ella no necesita su casco de aire en su interior. Bob Esponja va dentro, y se da cuenta de que el nivel del agua baja a casi nada. Él entra en pánico, y le dice a Arenita que no hay agua. Ella le dice que, ahí hay sólo aire. Bob Esponja le dice que no hay ningún problema y se esfuerza por respirar. No se da cuenta de que las criaturas del mar necesitan agua para sobrevivir.


Arenita le da un recorrido por su domo del árbol, lo que demuestra que ella tiene un roble, un baño de pájaros, y otras cosas. Durante este, Bob Esponja se cuela rápidamente hacia el baño del pájaro, que está lleno de agua, y absorbe el agua. El pájaro luego lo echa airadamente.

Bob Esponja da a Arenita algunas flores. Arenita está muy contenta y ella decide conseguir un florero para ellos. Arenita pide a Bob Esponja si necesita algo, y él responde: "" El agua estaría bien '", aunque Arenita no responde a eso, y simplemente deja ahí el jarrón.

Por su parte, Patricio, observando desde fuera del domo del árbol, le dice a Bob Esponja para mantener su dedo meñique apuntando hacia arriba. Arenita regresa y pone las flores en un florero lleno de agua helada, en la mesa del picnic. Bob Esponja trata de resistirse a beber el agua. Arenita le pide que le cuente acerca de sí mismo, y comenta que ser un "bicho de mar" debe ser fascinante. Sin embargo, el horno termina y Arenita va a buscar té y galletas.

Bob Esponja finalmente cede (después de una batalla mental de asegurarse a sí mismo que no necesita el agua, y finalmente gritando: "LA NECESITO!"), Bebidas, y corre hacia la puerta, declarando que él es un cobarde. Patricio, pensando que está siendo tímido con Arenita, rápidamente entra en el domo del árbol y trata de convencerlo de quedarse. Después de un momento, Patricio también se da cuenta de que no hay agua. Los dos luchan para salir de el domo del árbol, pero no tienen éxito.

Cuando Arenita vuelve, ella grita cuando descubre que tanto Patricio y Bob Esponja se secaron sobre la hierba. Ella les ayuda dándoles cascos llenos de agua y menciona que si necesitaban agua, que debería haber preguntado. Al final, Arenita propone un brindis a sus nuevos amigos, y beben su té. Bob Esponja y Patricio beben tragando el agua del té llenandola en sus nuevos cascos (debido a que son incapaces de beber el té de sus vasos mientras usan sus cascos de agua) con los dedos meñique apuntando hacia arriba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario