Temporada 1 Bob esponja
Sinopsis
Al comienzo del episodio, Bob Esponja y Patricio están listos para irse a la Convención de Pesca de Medusas en Ukulele ese fin de semana. Al darse cuenta de que no podrá llevarse a Gary, Bob Esponja deja a Gary bajo la responsabilidad de Calamardo.
Bob Esponja lleva a Calamardo por su casa y le dice que tendrá que alimentar a Gary durante tres días. Hay latas muy grandes de comida para caracoles con las palabras "mañana", "tarde" y "noche" escritas en ellas para que Calamardo pueda seguir la pista. Ansioso por deshacerse de ambos, Calamardo miente y dice que lo hará para que Bob Esponja y Patricio se vayan. Finalmente lo hacen, y Calamardo sale corriendo de la casa de Bob Esponja y se sienta en un sillón para tomar el sol durante todo el fin de semana, ignorando así a Gary. Toma mucho sol, pero Gary se queda en la casa, mirando con nostalgia en la dirección donde se fue Bob Esponja, horriblemente descuidado.
Cuando Bob Esponja regresa, Calamardo recuerda de repente que se suponía que debía cuidar a Gary. Sin embargo, cuando va a buscar al caracol, lo encuentra muy enfermo, por falta de comida, agua y atención. Calamardo, pensando que podrá ayudar, intenta darle algo de comida a Gary. Sin embargo, Gary está tan débil por esperar a que Bob Esponja regrese a casa, está flácido en los brazos de Calamardo y no quiere comer. Calamardo pone a Gary en el suelo mientras escucha a Bob Esponja y Patricio decir adiós y trata de forzar la alimentación de Gary. Cuando escucha a Bob Esponja entrar, Calamardo se rinde y se lleva toda la comida de Gary a la boca. Saluda a Bob Esponja de forma incómoda y explica que solo estaba revisando a Gary.
Justo cuando Calamardo está a punto de irse con una sonrisa en su rostro, Gary entra lentamente a la habitación. Bob Esponja se da cuenta de que algo anda mal y rápidamente llama al veterinario local, el Dr. Gill Gilliam. Viene a la casa de Bob Esponja y le da a Bob Esponja una jeringa llena de plasma de caracol. Bob Esponja le pide a Calamardo que le dé a Gary el plasma, ya que es aprensivo, Calamardo acepta a regañadientes. Sin embargo, debido al ansioso Bob Esponja moviendo constantemente a Gary en lugar de mantenerlo quieto, Calamardo inyecta accidentalmente a Bob Esponja con plasma de caracol, lo que hace que Bob Esponja se preocupe por las consecuencias. Al darse cuenta de que Gary solo necesitaba agua, Calamardo se va y le dice a Bob Esponja que no se preocupe porque está bien después de que Bob Esponja le dice a Calamardo lo que le va a pasar ahora que está inyectado con plasma de caracol. Algún tiempo después, Bob Esponja comienza a actuar lento y algo como un caracol, además de comer la comida de Gary él mismo después de que Bob Esponja piense que está bien, como había dicho Calamardo. Cuando va al baño, sus ojos se extienden fuera de su cuerpo y crecen, su cuerpo se vuelve plano hacia el suelo, sus brazos y piernas desaparecen en su cuerpo, su cuerpo se reforma y también pierde la capacidad de hablar después de decir "¡Gary amigo mío, algo raro esta pasando conmigooow!." Como resultado final, Bob Esponja se ha convertido en un caracol, convirtiéndose en caracol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario